llama01

CONTROL DE ROEDORES

 

 

Lamina pegante atrapa insectos

En esta fórmula se han incorporado eficientes atrayentes para garantizar su rápido consumo por los roedores, además contiene un poderosos repelente para humanos, que previene el consumo accidental por personas o animales domésticos. Esta fumigación es un anticoagulante para evitar la descomposición de la plaga al momento de su muere lo que evita el mal olor.

 

Esta excepcional margen de seguridad permite que sea utilizada en todo tipo de establecimientos y en especial en: industria pecuaria, cultivos y la agroindustria, industria alimenticia, rellenos sanitarios y basureros abiertos, establecimientos educativos, industria turística, centrales de abasto y plazas de mercado, establecimientos públicos, viviendas, conjuntos residenciales, las terminales terrestres y aéreos, establecimientos hospitalarios.

 

Gracias a su seguridad permite que en condiciones normales de uso sea improbable que se presenten accidentes con personas y/o animales.

insect

Desratización
TUBO PVC

 

Cebadero de tubo de PVC de 25 cms x 3 pulgadas debidamente numerado, con señales de advertencia, pie de amigo para que no se ruede o desacomode y anzuelo para colgar la bolsita de cebo ó trampas de goma.

Control de roedores en interiores o exteriores de las edificaciones.

Canaletas de
base metalica

 

Dispositivo de PVC y base metálica inoxidable. Utilizado para colocar trampas de goma al interior Y Exterior, también se le pueden instalar cebos rodanticidas.
Captura de roedores pequeños e insectos rastreros. Cumple las normas BPM, para control de roedores e insectos rastreros.

Estación de cebado
PK 1850

 

Trampa jaula de alambre. Utilizada para captura de ratas vivas al interior o al exterior de los edificios. En ocasiones las ratas no consumen los cebos relentecidas y es necesario buscar opciones para controlar a esta plaga. Esta opción la trampa de alambre cumple con los requerimientos para control de ratas que algunas circunstancias no consumen los cebos.

fumigacion | fumigaciones | fumigar | control de plagas | fumigadores | fumigacion de plagas | control de roedores | fumigaciones industriales | fumigaciones para el hogar.