llama01

PLAGAS A CONTROLAR

Utilizamos los mejores productos para todo tipo de plagas

 

 

Cucarachas de las especies  alemana y americana

Cucarachas de las especies alemana y americana

Son invasores por excelencia. Pueden vivir normalmente entre 5 meses y un año. La cucaracha alemana puede criar cada vez entre 40 y 48 cucarachitas. Las cucarachas son de hábitos nocturnos. Caminan sobre utensilios de cocina, cepillos de dientes los trapos de limpiar la losa, vomitando y contaminándolo todo.


Ratas y ratones

Ratas y ratones

Contaminan con excrementos, orina, pelos, saliva y con ácaros y pulgas que portan sobre su cuerpo. Éstas crían cada 21 – 23 días, tienen entre 4 a 12 crías por parto y en promedio 8 partos al año. Son responsables de causar cortos circuitos e incendios. Dañan sistemas de citofonia y son transmisores de enfermedades graves como leptospirosis, salmonelosis, entre otras.


Zancudos

Zancudos

Responsables de transmitir tres de las enfermedades que más muertes causan en el mundo. Paludismo, fiebre amarilla y dengue. Las larvas de los mosquitos son acuáticas y se reproducen en nuestros domicilios o cerca de ellos en estanques, cualquier recipiente que pueda contener agua por lo menos por 10 días.


Moscas

Moscas

Las moscas son el insecto más abundante del mundo. Se reproducen en basureros, cadáveres, sobre materia orgánica en descomposición. Son responsables de contaminar nuestros alimentos con amebas, bacterias, hongos y transmitir enfermedades intestinales como disenterías o diarreas. Las moscas vomitan permanentemente contaminando superficies, utensilios, mesones, entre otros.


Pulgas

Pulgas

Estos insectos son muy comunes en lugares infestados por ratas y donde habitan perros y gatos. Históricamente se les conoce por haber sido transmitidos a la bacteria que haproducido la peste bubónica que viene de Europa en el siglo catorce.


Hormigas

Hormigas

Las hormigas diminutas se encuentran en las cocinas de las casas cerca a fuentes de agua y donde encuentren alimento. En los hospitales se encuentran alimentándose de desechos hospitalarios. Se alimentan de aguas sucias y esputos o salivas. De allí que se considere contaminante.


Chinche de cama

Chinche de cama

Los chinches de cama, necesitan alimentarse de sangre para crecer y reproducirse. En infestaciones severas, la gente puede sufrir de anemia moderada. También, puede causar reacciones alérgicas en la piel, ya que al alimentarse inyectan una solución anestésica y anticoagulante.


Escorpiones o Alacranes

Escorpiones o Alacranes

No son insectos. Son arácnidos. Se caracterizan por tener patas. Muchos se alimentan de insectos y pueden causar dolorosas picaduras inyectando veneno. Pueden encontrarse al interior de guantes, zapatos.

fumigacion | fumigaciones | fumigar | control de plagas | fumigadores | fumigacion de plagas | control de roedores | fumigaciones industriales | fumigaciones para el hogar.