llama01

¿Quiénes Sómos en Fumigaciones?

 

 

 

FUMIGACIONES FUSEINCOL es una empresa Colombiana con más de 10 años de experiencia, dedicada a la Seguridad industrial, Salud Ocupacional y Manejo Integral de plagas, siendo pioneros en el desarrollo de una nueva cultura de seguridad integral en los centros de trabajo en Colombia.

Somos una empresa innovadora, con los más altos estándares de calidad; Hemos logrado posicionarnos como marca líder en el mercado nacional y fortalecido nuestro liderazgo, demostrando a nuestros clientes que somos la mejor opción, siempre a la vanguardia, mediante la mejora continua, cumpliendo con los reglamentos oficiales de seguridad que rigen a Colombia y al mundo.

Misión

En fumigaciones con cobertura en las ciudades de Colombia queremos ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, cuyo resultados son muestra de la unión de un grupo interdisciplinario en el manejo integrado de plagas, que entrega soluciones eficaces a sus clientes, mejorando su calidad de vida y respetando el medio ambiente, cumpliendo con todas las expectativas.

Visión

Fumigaciones con cobertura en las ciudades de Colombia somos una entidad prestadora de servicios de control de plagas mas potente del mercado, priorizando el valor del recurso humano, buscando como resultado el posicionamiento y la consolidación de nuestra empresa tanto a nivel nacional como internacional, adaptados a las condiciones y exigencias del mercado, con un gran sentido social.

Política de calidad

Prestar servicios en fumigaciones con cobertura en las ciudades de Colombia en el manejo integrado de plagas, con un grupo de trabajo, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, con los equipos y productos adecuados, cuidando el medio ambiente y procurando la mejora continua de todos sus procesos.

Valores corporativos

aprobadoo  Orientación al cliente
aprobadoo  Comunicación clara y responsable
aprobadoo  Honestidad en los negocios
aprobadoo  Respeto por toda la cadena del negocio
aprobadoo  Integridad en nuestras ofertas
aprobadoo  Competencia clara y honesta con nuestros colegas

aprobadoo  Respeto por nuestros aliados y proveedores

10405445 610024545773774 1891946968095590509 n

fumigacion | fumigaciones | fumigar | control de plagas | fumigadores | fumigacion de plagas | control de roedores | fumigaciones industriales | fumigaciones para el hogar.